Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor mata a hombre y lesiona a joven en Santa Fe

El automovilista escapó tras atropellar a dos personas, la madrugada de este sábado, en la Avenida Vasco de Quiroga, al cruce con Pólvora

Rodrigo Alarcón | 14-09-2019
El cuerpo del hombre quedó en el lugar, mientras que la joven fue trasladada a un hospital. Foto: Cuartoscuro
El cuerpo del hombre quedó en el lugar, mientras que la joven fue trasladada a un hospital. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El conductor de un auto particular logró huir esta madrugada después de atropellar a dos personas, donde una de ellas murió por las graves lesiones que presentaba.

Los informes de la Policía capitalina indican que el occiso, de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, el cual caminaba junto con una mujer de 20 años, la cual presentaba heridas graves.

Los hechos donde el ministerio público inició la carpeta de investigación, por el delito de homicidio por tránsito vehicular, se registraron minutos antes de las 4:00 horas en la Avenida Vasco de Quiroga, al cruce con Pólvora, en la colonia Pueblo de Santa Fe.

Sin embargo, la mujer fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que certificaron la muerte del hombre que la acompañaba, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Los agentes preventivos acordonaron la zona donde quedó el cadáver a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de la alcaldía de Álvaro Obregón.

  • También puedes leer:

'Voy a alcanzar a mamá', dijo mujer al suicidarse en urgencias

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales