Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor ignora corte vial y arrolla a policías en Periférico

Una camioneta se impactó contra tres uniformados que se hallaban a la altura de la Glorieta de Vaqueritos

Rodrigo Alarcón | 03-11-2019
Conductor ignora corte vial y arrolla a policías en Periférico
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados cuando el conductor de una camioneta los impactó al ignorar un corte a la circulación que realizaban en Periférico Sur, perímetro de la alcaldía de Xochimilco. El conductor se dio a la fuga.

Los policías indicaron que vieron aproximarse una camioneta Windstar de color blanca que atropelló a dos de los policías, mientras que un tercer uniformado que se encontraba a bordo de la patrulla MX-049-T2 sufrió contusiones debido a que la unidad fue impactada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 6:00 horas de este domingo en dicha arteria, con dirección al oriente, a la altura de la Glorieta de Vaqueritos, en la colonia San Bartolo El Chico.

Debido a la emergencia fue que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja y de una institución particular arribaron al punto para atender a los oficiales heridos.

Imagen intermedia

 

Uno de ellos, identificado como José Alberto N., sufrió fractura expuesta en el tobillo izquierdo, mientras que la policía María Paola N., presentaba un esguince cervical y dolor en la región lumbar, en tanto, María Paola N., quien se encontraba arriba de la patrulla presentaba fuerte dolor en el cuello, espalda y cintura.

Todos ellos fueron canalizados a un hospital particular ubicado en la colonia Juárez donde no se ha dado a conocer el estado de salud de cada uno.

Se espera que las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), haya captado la ruta de escape del conductor que dejó a su suerte a estos tres elementos de la SSC.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales