Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cóndores sobrevuelan la CDMX tras sismo de 6.9; ‘no tienen registro de daños’: Sheinbaum 

Se activaron los protocolos y se mantiene comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías

Miguel Cortés | 22-09-2022
Personas en calles de la CDMX tras sismo de magnitud 6.9
La jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, informó que tras el sismo de magnitud preliminar de 6.9, se activaron los protocolos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, informó que tras el sismo de magnitud preliminar de 6.9, se activaron los protocolos y se mantiene “comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías”.

Imagen intermedia

Además de que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, le informó que “los cóndores que sobrevuelan la Ciudad, no tienen registro de daños en la Ciudad, hasta el momento”.

TE PUEDE INTERESAR: La falla de San Andrés… ‘cargada y lista’ para un gran terremoto: expertos

La mandataria capitalina, tambiñen, informó que hasta el momento se tenían "reportes de fallas de luz". La CFE, señaló, Sheinbaum, "reporta que se encuentra trabajando en la revisión".

Mientras que en la Red de Movilidad Integrada no se reportan afectaciones, indicó la jefa de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué debe llevar tu mochila de vida en caso de sismo?

Sheinbaum recordó que para aquellos que requieran “contención emocional tras el sismo”, se cuenta con “la línea de seguridad y el chat de confianza 55 5533 5533 de @elconsejomx están disponibles con servicio psicológico gratuito”.

asc

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales