La Conatrib hace un llamado a la solidaridad con Guerrero tras el huracán John

La Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia hizo un llamado a los presidentes de Tribunales de todo el país para apoyar a Guerrero tras el paso del huracán John.

thumb

La Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia hace un llamado a las presidentas y presidentes de los Tribunales Superiores y Supremos Tribunales de Justicia de todo el país a unirse en un acto de solidaridad con el pueblo de Guerrero, que enfrenta nuevamente las consecuencias de fenómenos naturales, en esta ocasión del huracán John.

En comunicación directa con los integrantes de la comunidad judicial del país, el presidente de la CONATRIB Rafael Guerra convocó a la solidaridad e hizo un llamado “a la reciprocidad, el buen compañerismo y la humanidad común”.

Ante la crisis que enfrenta Guerrero por las intensas lluvias que han azotado diversas poblaciones en ese estado, el presidente de la CONATRIB Rafael Guerra llamó a la solidaridad y la ayuda para brindarles todo el apoyo al pueblo guerrerense que vive momentos difíciles, por ello, el Poder Judicial de la Ciudad de México, se ofrece como centro de acopio de víveres para ayudar a las familias afectadas por el fenómeno climatológico.

Entre los artículos que se están solicitando se pide agua embotellada, alimentos enlatados y Tetrapak, productos de higiene personal, utensilios de limpieza para casa, ropa en buen estado y todo aquello que pueda ayudar a la población.

Rafael Guerra afirma que “Juntos, como líderes de la justicia en nuestras respectivas regiones, podemos demostrar que la solidaridad y la empatía son valores que trascienden las fronteras geográficas”.

La CONATRIB refrenda su compromiso y demuestra que la justicia no solo se imparte en las salas de tribunales, sino también en la acción solidaria hacia quienes más lo necesitan.

*bb