Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con música, arte y hasta 'dinosaurios' inicia pruebas el Trolebús Elevado

Las pruebas de este transporte fueron encabezadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; aún siguen las obras para terminar los últimos detalles del transporte

Jonás López | 11-09-2022
Este domingo inició las pruebas operativas del Trolebús Elevado en Iztapalapa.
Este domingo inició las pruebas operativas del Trolebús Elevado en Iztapalapa. Imágenes tomadas de Twitter: @ClaraBrugadaM

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabeza este domingo el inicio de las pruebas operativas del Trolebús Elevado en Iztapalapa.

Sheinbaum abordó un trolebús en las inmediaciones de la estación Acahualtepec acompañada de Zhu Qingqiao, embajador de China en México, Rafael Guerra, magistrado presidente del Poder Judicial, Fausto Zamorano, presidente del Congreso de la Ciudad de México, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, diputados, funcionarios, entre otros.

Te puede interesar: Entre fiesta, Claudia Sheinbaum estrena el trolebús elevado en Iztapalapa

A lo largo del recorrido se dispusieron grupos de personas, músicos y artistas urbanos quienes desde la calle o sobre azoteas festejan el inicio de las operaciones del Trolebús Elevado que se construyó sobre el Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa.

Sheinbaum y sus acompañantes bajaron en la estación Deportivo Santa Cruz y se dirigieron al estadio de atletismo de la Utopía Meyehualco en donde se realizará el evento protocolario ante cientos de personas.

El recorrido de Acalhuatepec a Deportivo Santa Cruz se realizó en unos 15 minutos a bordo del trolebús.

Se observó que aún se realizan obras para concluir la construcción y el equipamiento del Trolebús Elevado.

Te puede interesar: Realizan primer recorrido en Trolebús Elevado de Iztapalapa

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales