Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con cámaras investigan un feminicidio en Xochimilco

Transeúntes alertaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que en la zona chinampera se encontraba el cuerpo de una mujer en estado de descomposición

Redacción | 12-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo de una víctima de aproximadamente 30 años en Canal de Apatlaco y Puente de Urrutia, colonia San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco.

Datos que integran el expediente señalan que a las 10:00 horas, transeúntes alertaron a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de que en la zona chinampera se encontraba el cuerpo de una mujer en estado de descomposición. 

El policía se trasladó al sitio y tras corroborar el ilícito, notificó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para la intervención de peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Las indagatorias continúan para identificar a la víctima, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de gabinete y campo, para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos y aprehender al o los responsables.
 

 

 

Tribunal confirma expulsión de César Duarte del PRI

Tres años de proceso… y el PRI expulsa a César Duarte

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales