Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con adhesiones, PVEM Edomex lograría 600 mil votos a favor de Delfina Gómez

A dos semanas de la elección a la gubernatura en Edomex, el Partido Verde continúa con sus ‘lunes de adhesiones’ que le ayudarían a lograr un total de 600 mil votos en favor de Delfina Gómez.

Estela González | 17-05-2023
Delfina Gómez
Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Edomex por Morena, PVEM y PT. Foto: Especial

Las adhesiones semanales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México fortalecerían sustancialmente la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora por Morena, PVEM y PT en esta entidad, las cuales aportarían unos 200 mil votos adicionales a los 400 mil que comprometió este partido para el día de la elección del cuatro de junio.  

Con dicha estrategia que también endurece su propia estructura y de paso le da mayor presencia mediática, este aliado de la Cuarta Transformación ha sumado a personajes de peso político, como Vanessa Linares Zetina, ex secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD, la cual representó un duro golpe al Sol Azteca y con lo que, en palabras del dirigente ecologista, José Alberto Couttolenc Buentello, se le dio el “tiro de gracia”.

En sus filas, el Verde también ha incorporado a Carolina García Aguilar, quien fungió como diputada federal de Coacalco; a Ana Bertha Garay Casillas, actual síndico en Coyotepec; a Everardo Pedro Vargas Reyes, a Hilario Casas Jiménez y a Serafín Gutiérrez Morales, ex alcaldes en Tepotzotlán, en Teoloyucan y en Xonacatlán.

Además de José Manuel Severiano Rodríguez, Francisco Arellano Becerril, Martín Vargas Maya, Enrique Becerril Tarango y Marcos Román Razo Reyes, quienes representan un grupo político importante en Calimaya.

A dos semanas de la elección a la gubernatura en el Estado de México, el Partido Verde continúa con sus “lunes de adhesiones” que le ayudarían a lograr un total de 600 mil votos en favor de la campaña de la maestra Delfina Gómez.

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales