Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Comienzan trabajos para el retiro de palmeras muertas en Polanco

Los trabajos para el retiro de palmeras muertas, a consecuencia de una plaga en Polanco, comenzaron la tarde del pasado jueves.

Efrén Argüelles / Ciudad de México | 05-08-2022
Palmera dañada en Polanco
Los trabajos los realizan en conjunto la alcaldía Miguel Hidalgo y la Secretaría del Medio Ambiente. Foto: especial

Los trabajos para el retiro de palmeras muertas, a consecuencia de una plaga en Polanco, comenzaron la tarde del pasado jueves.

Luego de que Excélsior atendió y público la denuncia de habitantes de Polanco, quienes señalaron sentirse en riesgo por varias palmeras muertas y despedazándose sobre la avenida Moliere, los trabajos para su retiro comenzaron la tarde del pasado jueves 4 de agosto.

Los trabajos los realizan en conjunto la alcaldía Miguel Hidalgo y la Secretaría del Medio Ambiente.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

El personal de la alcaldía retira ramas y hojas secas que han caído por el mal estado de las palmeras, mientras que los trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente seccionan los ejemplares de 15 metros de altura.

El personal de la alcaldía Miguel Hidalgo informó a Excélsior que está contemplado concluyan los trabajos en 20 días, por lo complicado que resulta seccionar y retirar los ejemplares, adicional a las ocho palmeras reportadas en malas condiciones, las autoridades identificaron otras sobre la avenida Moliere, donde han comenzado las maniobras para su retiro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales