Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Colocan vallas metálicas en Monumento a la Revolución por desfile

El gobierno de la Ciudad de México recalcó que no habrá acceso al público, invitando a la ciudadanía a no acercarse al evento para evitar contagios

Mauricio Hernández | 20-11-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo de la 110 conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana que se celebrará este viernes 20 de noviembre a las 9 de la mañana en el Monumento a la Revolución,  policías capitalinos colocaron durante la noche del jueves y la madrugada del viernes vallas metálicas en las inmediaciones del circuito de la Plaza de la República, para evitar que la gente asista al desfile debido a las medidas sanitarias por el covid-19.

Personal militar invitó a la ciudadanía a seguir el desfile de la Revolución Mexicana a través de las redes sociales, donde se realizarán diferentes pasajes históricos de la Revolución armada con pocos actores.

El gobierno de la Ciudad de México recalcó que no habrá acceso al público, invitando a la ciudadanía a no acercarse al evento para evitar contagios.

Las inmediaciones del circuito de la Plaza de la República se encuentra custodiada por la policía capitalina para evitar la entrada de personas.

 

Visita nuestras Galerías

Pompeo, el primero en pisar Cisjordania

FMF libra demanda tras eliminación del ascenso

La OMS desaconseja los confinamientos; llama a reabrir escuelas

Urías, en el Palacio Nacional; fue recibido por el Presidente

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales