Colaborador de Lía Limón sólo quiere recuperar su tranquilidad

Juan Pablo Izquierdo, narró a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, sobre el atentado del que fue objeto el 3 de noviembre pasado

thumb
El colaborador de Lía Limón fue atacado afuera de su casa. Foto: Cortesía Imagen TV

Yo sólo recuerdo que me estacioné y de repente vi todo oscuro. No sentí nada. Recuerdo que me estacioné y tomé mi teléfono o venía inclusive en una llamada (...) Todo se me nubló. Ya no recuerdo absolutamente nada. No sentí dolor, nada”.

Así narró Juan Pablo Izquierdo a Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, el atentado del que fue objeto el 3 de noviembre pasado.

El jefe de Servicios Generales de la alcaldía Álvaro Obregón y colaborador “cercano” de la alcaldesa Lía Limón, como ella lo ha señalado, fue objeto de un ataque directo al llegar a su casa, en la colonia Molino de Rosas.

Después de eso yo desperté en mi recámara, pero ya había pasado más de un mes”, agregó.

Puedo decir con certeza y seguridad: yo no tengo enemigos, desconozco qué pasó, por qué. Yo amo la paz, la tranquilidad. No debo nada. No entiendo por qué me pasó esto”.

Izquierdo, quien fue sometido a una reconstrucción facial en el hospital 20 de Noviembre, perdió su ojo izquierdo y hoy sólo espera recuperar su tranquilidad.

Son tres meses en los que no sé por qué la autoridad correspondiente (en este caso la Fiscalía de la Ciudad de México)... desconozco si ha hecho algo”.

Me siento triste, decepcionado por las autoridades, en este caso la Fiscalía, que si bien no han venido (a mi casa), no han tenido una sola atención”, cocluyó.

TE RECOMENDAMOS: Colaborador de Lía Limón sufre ataque con arma de fuego

cva