Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncian cierre de restaurante La Polar alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Un hombre habría muerto por los golpes que el grupo de meseros le propinaron después del reclamo por su mala atención y altos precios del lugar.

Lizeth Diana Hernández/ Excélsior digital/CDMX | 09-01-2023
Restaurante Cantina La Polar CDMX
Muere hombre golpeado por comensales / Foto: @c4jimenez

En redes sociales se viralizó una denuncia de violencia contra un cliente en el restaurante Cantina La Polar, ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En Facebook, Adriana Amaranto realizó una transmisión en vivo después que un grupo de meseros supuestamente golpeó a su amigo, Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años, después que discutieron por los altos precios y trato de los empleados al dar servicio.

 

Leer también: FGJ de la CDMX indaga homicidio de hombre en local de La Polar

Después de las agresiones en contra del hombre, fue arrojado a la calle y pudo ser traslado para recibir atención médica hospitalaria, aunque fue ahí donde perdió la vida por los golpes sufridos por los empleados de La Polar, quienes intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre, que se aprecia en grabaciones.

En uno de los videos difundidos a través de una transmisión en vivo se escuchan los gritos de ayuda de una persona cercana al fallecido, mientras se observa su cuerpo tendido en una banqueta.

Luego del fallecimiento del hombre, un trabajador del restaurante Cantina la Polar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

 

Sandra Cuevas anuncia cierre de restaurante

A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, dijo que ya está en contacto con los familiares de la víctima.

También envió un mensaje a empresarios y restauranteros y dijo que 'en su gobierno no tolerará acciones atroces y que se encargará jurídicamente que el establecimiento jamás reanude operaciones'.

Desde el restaurante La Polar, Sandra Cuevas mencionó que 'es nuestra obligación cuidar a los clientes y es claro que no lo están haciendo'.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales