Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Titulares del Senado, Sedena y SEP, respaldan a Sheinbaum en mensaje por 3 años de gobierno

Al Palacio de Minería asistieron integrantes del gabinete legal y ampliado, así como invitados especiales

Con información de Wendy Roa y Georgina Olson | 08-12-2021
Claudia Sheinbaum emitió un mensaje por sus tres años de Gobierno de la Ciudad de México.
Foto: Especial

Este miércoles, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, emitió un mensaje con motivo de su Tercera Rendición de Cuentas y contó con la presencia de integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de invitados especiales.

De los primeros en llegar al evento, reailzado en el Palacio de Minería, fueron el jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, el secretario de Gobierno, Martí Batres, así como Nashieli Ramírez, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México y Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia capitalina. 

También asistieron diputados federales y locales, quienes fueron llegando poco a poco y tuvieron que hacer fila para entrar al Recinto, ubicado en la calle de Tacuba en el Centro Histórico.

Además, acompañaron a la jefa de Gobierno, la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y la secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde. 

Estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue. 

Alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México, como Giovanni Gutiérrez, de Coyoacán; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco y Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa.

A las 16:00 horas se abrieron las puertas y comenzó el ingreso para que pudieran ocupar los lugares y escuchar el mensaje de la mandataria capitalina quien arribó en un vehículo gris e ingresó al Palacio de Minería saludando a los invitados. 

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales