Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Clara Brugada busca una CDMX próspera

Construir una CDMX de la mano del sector empresarial y de todos los actores económicos para lograr una capital próspera, dijo Clara Brugada.

Jonás López | 27-03-2024
Clara Brugada, candidata a CDMX.
Clara Brugada, candidata a CDMX. Foto: Especial

Construir una Ciudad de México (CDMX) de la mano del sector empresarial y de todos los actores económicos para lograr una capital próspera y que pueda continuar avanzando, dijo Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Sostuvo un encuentro con representantes de las principales cámaras empresariales que integran el Grupo de los 9 (G9), se informó en un comunicado.

A mí me parece que es muy importante que podamos construir juntos esta ciudad, coincidimos en lo que viene, en lo que se tiene que hacer para que esta ciudad pueda seguir siendo una ciudad próspera, una ciudad que logra avanzar”, expresó.

La candidata de Morena-PT-Verde se reunió con líderes capitalinos de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Confederación Patronal de la República Mexicana, Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Cámara Nacional de Comercio, Servicios Y Turismo, Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, así como del Colegio de Arquitectos de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos.

Esta ciudad se convirtió en la que más empleos generó en el país", afirmó. "La tercera parte de inversión extranjera directa en el país se desarrolla aquí", agregó. 

Desarrollo en CDMX

Clara Brugada, candidata a CDMX.

Brugada subrayó la importancia de avanzar en todos los sectores económicos para impulsar el desarrollo integral de la Ciudad de México, y en referencia al nearshoring,  señaló que se tienen las condiciones propicias para la relocalización de empresas, ya que se cuenta con el personal más calificado y la mayor infraestructura que garantiza conectividad.

Queremos industrias fuertes, limpias, responsables; una ciudad que no sólo produzca riqueza sino también produzca calidad de vida y un ambiente sano", dijo a través de su boletín. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales