Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierran dos macro kioscos covid y reubican uno más en CDMX

La Secretaría de Salud de Ciudad de México informó que a partir del 25 de octubre operarán sólo 14 macro kioscos y 117 centros de Salud en Ciudad de México

Redacción | 24-10-2021
Así, desde el 25 de octubre operarán 14 macro kioscos y 117 centros de salud en la Ciudad de México. / Foto: Cuartoscuro/archivo.
Así, desde el 25 de octubre operarán 14 macro kioscos y 117 centros de salud en la Ciudad de México. / Foto: Cuartoscuro/archivo.

A partir de este lunes cerrarán dos macro kioscos de pruebas covid y un tercero será reubicado. 

Así, desde el 25 de octubre operarán 14 macro kioscos y 117 centros de salud en la Ciudad de México. 

Haz clic aquí y consulta la ubicación de los macro kioscos disponibles en CDMX. 

Debido a la disminución en la demanda de pruebas, el Gobierno capitalino anunció la conclusión de operaciones en el macro kiosco Tláhuac, ubicado en la coordinación territorial Miguel Hidalgo, así como el macro kiosco de Tlalpan, ubicado en el Parque de Asbaje. 

En tanto que el macro kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía Álvaro Obregón será reubicado en el Parque Japón, debido a que se desarrollarán diversas actividades de la propia demarcación, informó la Secretaría de Salud local. 

Finalmente, el Gobierno de Ciudad de México reiteró su llamado a la población para continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios por covid, tales como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y desinfectar continuamente las manos. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales