Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque deja cuatro lesionados en la carretera México-Cuernavaca

El accidente se registró en el kilómetro 28 de la carretera federal a la altura del mirador, lo que originó severos problemas viales.

Ricardo Vitela | Ciudad de México | 22-07-2022

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos tripulantes de una motocicleta por un accidente múltiple que se registró en la zona de curvas de la carretera federal México-Cuernavaca en la alcaldía Tlalpan.

El accidente se registró en el kilómetro 28 de la carretera federal a la altura del mirador lo que originó severos problemas viales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para abanderar el accidente y la espera de los servicios de emergencia.

Imagen intermedia

Minutos más tarde elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron para atender a los lesionados.

La mujer que venía en la motocicleta fue trasladada hacia un campo cercano por una ambulancia del ERUM para ser entregada a un helicóptero del agrupamiento Cóndores que la llevaría en estado de salud grave al hospital de Xoco.

En tanto que el hombre fue trasladado en otra ambulancia hacia un hospital cercano al lugar de los hechos.

Los conductores de los vehículos fueron atendidos en el lugar que fue resguardado por la autoridad policial.

Para retirar los vehículos involucrados se necesitaron dos grúas concesionadas del tramo carretero y bomberos para el apoyo.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales