Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otro asalto: Video muestra robo a automovilista en Viaducto, CDMX

Tras el asalto en Conscripto, surge un video de otro robo a automovilista; esta vez en la zona de Viaducto, en la Ciudad de México (CDMX).

Monserrat Vargas | 23-02-2023
Asalto a automovilista en CDMX.
Asalto a automovilista en CDMX. Foto: Especial

Un nuevo video ha surgido sobre un asalto a automovilista en la zona de Viaducto, en la Ciudad de México (CDMX).

El material surge luego de que se hiciera viral otro video que muestra un asalto a otro automovilista, pero en la zona de Conscripto en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México (Edomex), en Naucalpan.

En la reciente denuncia se observa a un hombre de sudadera negra que asalta a uno de los automovilistas que se encuentran en la zona.

El video fue dado a conocer por el usuario @txikiJP quien aseguró que acababa ser víctima de la delincuencia este jueves 23 de febrero alrededor de las 9:17 horas.

Usuarios han reaccionado al material compartido en redes sociales y piden intervención de las autoridades en los puntos de mayor riesgo tanto para automovilistas como transeúntes.

Asalto a automovilista en Conscripto

El pasado video de denuncia de robo a automovilista que se hizo viral, un sujeto que portaba un arma de fuego cometió un asalto en la zona de Conscripto.

En redes sociales se difundió el rostro del hombre que cometió el asalto y usuarios pidieron que si alguien lo reconocía lo denunciara ante las autoridades correspondientes.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales