Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cóndores trasladan a mujer con 80% del cuerpo quemado por descarga eléctrica en CDMX

Desde Milpa Alta, CDMX, una mujer fue trasladada a bordo de un helicóptero de los Cóndores, tras recibir una descarga eléctrica.

Monserrat Vargas | 10-05-2023
Cóndores trasladan a mujer a hospital.
Cóndores trasladan a mujer a hospital. Foto: Especial

Desde Milpa Alta, Ciudad de México (CDMX), una mujer fue trasladada a bordo de un helicóptero del grupo Cóndores, luego de que recibió una descarga eléctrica y se quemó 80% de su cuerpo.

A través de redes sociales, circulan imágenes del helicóptero de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que trasladó a la mujer desde Milpa Alta al Hospital Álvaro Obregón para su atención.

El periodista Jorge Becerril dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Trasladan desde @GobMilpaAlta, a bordo de un helicóptero del grupo Cóndores de la @SSC_CDMX, a una mujer con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, tras recibir una descarga eléctrica. Ya fue ingresada al Hospital Álvaro Obregón”, se lee en el tuit.

Video de traslado de mujer por descarga eléctrica

En el video que circula en redes sociales se observa cómo aterriza el helicóptero de Cóndores de la SSC. Después, un grupo de personas se acercan para trasladar a la mujer en una camilla.

La mujer va envuelta con una manta y con una mascarilla de oxígeno. Las personas que apoyan en su traslado llevan puesto chalecos que dejan ver que pertenecen al Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM).

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales