Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX estará en semáforo amarillo las próximas dos semanas

El director de gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark, reconoció que hay aumento en el número de hospitalizados, sin embargo, todavía se tienen niveles bajos

Redacción | 02-07-2021

CIUIDAD DE MÉXICO.- A partir del 5 y hasta el 18 de julio, la Ciudad de México permanecerá en semáforo amarillo, anunció el director de gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark. 

Te puede interesar: Edomex seguirá dos semanas más en semáforo verde

En videoconferencia señaló que hasta el viernes pasado había 710 personas hospitalizadas en la Ciudad de México y hoy se tienen 866, lo que significa un incremento de 156 hospitalizados.

Reconoció que aunque hay aumento en el número de hospitalizados, todavía se tienen niveles bajos. 

La secretaria de Salud, Oliva Flores, anunció que del próximo martes 6 al sábado 10 de julio se realizará la vacunación anticovid para 282 mil 649 adultos de 30 a 39 años en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco

También se aplicará la primera dosis a 342 mil 562 adultos de 40 a 49 años de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Además, habrá segunda dosis a 419 mil 099 adultos de 50 a 59 años residentes de Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales