Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por tercera semana consecutiva, CDMX continuará en semáforo verde por covid-19

Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la ADIP, destacó que continúan a la baja los indicadores, por lo que la capital del país permanecerá otras dos semanas en esta condición

Redacción | 29-10-2021
Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la ADIP, señaló que se mantendrán las medidas sanitarias establecidas. Foto: Especial
Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la ADIP, señaló que se mantendrán las medidas sanitarias establecidas. Foto: Especial

Por tercera semana consecutiva, la Ciudad de México continuará en semáforo epidemiológico verde, informó Eduardo Clark, director general de gobierno digital de la ADIP.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que continúan a la baja los indicadores, por lo que la capital del país permanecerá otras dos semanas en esta condición.  

Afortunadamente los indicadores siguen a la baja con un puntaje de 4.5, entonces por primera vez en toda la pandemia que podemos estar por lo menos cuatro semanas seguidas en color verde”.

Informó que hasta el viernes pasado había 858 personas hospitalizadas en la Ciudad de México, y hoy se tienen 682, lo que significa una reducción de 176 personas hospitalizadas, por lo que aseveró que ya se está en el mínimo de ingresos hospitalarios desde abril de 2020.

Además, señaló que las disminuciones en casos activos se observan claramente en todos los grupos de edad y que la positividad de los últimos siete días se traduce en el 4.3 por ciento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales