Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Causa inquietud fuga de oxígeno en Hospital 59 de Tlalnepantla

Personal de protección civil cerró la llave de paso del tanque, mientras que personal de mantenimiento se hizo cargo de la reparación de la tubería; no se reportan personas lesionadas

María de los Ángeles Velasco | 30-04-2020
Causa inquietud fuga de oxígeno en Hospital 59 de Tlalnepantla
Hasta el lugar arribaron bomberos de Tlalnepantla, quienes atendieron la fuga en una tubería de oxígeno en un tanque de 3 mil galones. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuga en una tubería de oxígeno en un tanque provocó inquietud entres trabajadores y familiares de internos del Hospital General de Zona 59, General Manuel Ávila Camacho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, de las instalaciones del hospital empezó a salir una cortina de humo blanco que se extendió.

Te puede interesar:  Sedeco ya entregó más de 28 mil créditos a microempresas

Hasta el lugar arribaron bomberos de Tlalnepantla, quienes atendieron la fuga en una tubería de oxígeno en un tanque de 3 mil galones que se ubicaba al interior del nosocomio ubicado en Santa Mónica.

Se explicó que los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil cerraron la llave de paso, en tanto que el personal de mantenimiento y de la empresa ‘Linde’ se hicieron cargo de la reparación de la tubería.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales