Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Catearán más inmuebles ligados al llamado 'Monstruo de Toluca'

El sujeto es señalado como el autor de al menos tres feminicidios en Villas Santín, hay una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos sobre su paradero

Dalila Ramírez | 07-11-2019
El sujeto es señalado como el autor de al menos tres feminicidios en Villas Santín, hay una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos sobre su paradero. Foto: Especial
El sujeto es señalado como el autor de al menos tres feminicidios en Villas Santín, hay una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos sobre su paradero. Foto: Especial

TOLUCA

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevará a cabo cateos a otros domicilios relacionados a Óscar "N", a quien ya apodan el "Monstruo de Toluca", sujeto vinculado con la desaparición y muerte de una joven llamada Jessica Guadalupe, ubicada en el último inmueble que habitaba en Villas Santín en Toluca, en cuyo patio además se hallaron otros dos cadáveres de mujeres; una de las otras víctimas podría ya haber sido identificada.

El fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que están a la espera de que les den las órdenes de cateo para continuar con las indagatorias, aunque confió en ya no encontrar más cuerpos.

Sin ahondar más dijo que hay una familia que habría identificado a una de las mujeres muertas por su vestimenta y ciertas características de su cuerpo, sin embargo, esperan los resultados de exámenes de ADN para poder establecer la identidad plenamente.

Gómez Sánchez refirió que Jessica Guadalupe fue localizada en un baño y los otros dos cuerpos en el jardín de la casa, por lo que presumen que todas fueron víctimas del mismo hombre.

Para ubicar y detener a Óscar, la dependencia ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos.

"Hay otros domicilios de este sujeto que será necesario igualmente inspeccionar y catear, y estamos en ese proceso de la integración de las carpetas de investigación para obtener las órdenes correspondientes y eventualmente hacer los cateos respectivos, esperemos no encontrar a alguien más", dijo Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Guardia en Casa de Moneda estaría involucrado en robo

No duermas con la luz prendida ¡Puede ser mortal!

Perrito llevaba 4 días atrapado en Metro Nopalera, así lo rescatan

Detienen a uno de los ladrones de la Casa de Moneda

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales