Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caso Ciro Gómez Leyva: Alistan audiencia intermedia por atentado

Hoy la FGR buscará formular imputación en contra de los 13 detenidos por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, registrado en diciembre de 2022.

Iván Mejía | 07-02-2024
Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leyva. Foto: Especial

Hoy la Fiscalía General de la República (FGR) buscará formular imputación en contra de los 13 detenidos por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, registrado en diciembre de 2022.

A las 12:00 horas de este miércoles está fijada la audiencia intermedia en el Reclusorio Norte, donde serán depurados los datos de prueba con los que cuenta tanto la defensa de los imputados como la representación legal del comunicador para determinar cuáles son tomados en cuenta para la etapa de juicio oral.

Alrededor de las 11:30 llegó el conductor de Imagen Noticias junto a su equipo de abogados al Centro de Justicia Penal Federal y posteriormente arribó la defensa de los imputados.

HACE UN MES SE APLAZÓ LA AUDIENCIA

El pasado mes de diciembre se aplazó la audiencia intermedia debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) no entregó a todas las partes diversos datos de prueba.

Se trata de más de 10 mil audios y videos recabados por la Fiscalía General de Justicia capitalina que forman parte de las pruebas con los que cuenta el Ministerio Público Federal desde que la FGR atrajo la investigación derivado de un amparo que interpuso el periodista.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales