Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan nuevos casos de ‘policías’ realizando falsos retenes

Denuncias en redes sociales muestran a hombres armados deteniendo a conductores en la zona norte del Estado de México

Redacción | 27-06-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Denuncias realizadas en redes sociales muestran dos nuevos casos de supuestos policías armados realizando falsos retenes, ahora diversos puntos de la zona norte del Estado de México.

Fotografías publicadas en Facebook muestran a un grupo de hombres armados que presuntamente se identificaron como policías y detuvieron al conductor de una camioneta negra sobre la Vía Doctor Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.

En las imágenes se observa a dos hombres, uno de ellos con sudadera azul y otro con pantalón camuflajeado y playera café, que aparentemente amagan a un hombre, frente a la taquería El Fogón.

Tengan mucho cuidado a la altura de Gustavo Baz, los mismos disque policías municipales para parte y a ver qué te pueden robar, hasta con agresiones si no cooperas”, señala la denuncia.

Policías detienen a conductores en la Vía Gustavo Baz en el Estado de México

El otro caso fue captado en foto, donde se observa a un grupo de hombres que le cerraron el paso al conductor de una camioneta plata, que circulaba sobre Periférico Norte.

Persecución otra vez en Periférico Norte. Otra vez supuestos ministeriales. Dos de ellos con armas Largas. 

Imagen intermedia

Ayer, se difundió un video en el que otro conductor fue amagado por hombres armados que lo intentaban bajar de su vehículo, pero al ignorarlos fue seguido por los tripulantes de un automóvil Malibú gris, que le cerraron el paso en Ciudad Satélite. 

Ante ello, autoridades del Estado de México dieron a conocer que se trató de un elemento de la Fiscalía General de Justicia y de dos policías del municipio de Tlalnepantla.

Hombres armados intentan bajar a conductor en Satélite

Los policías identificados son Erick Duran, policía de Tlalnepantla desde 2011 y el otro es Guillermo Ruíz quien ingresó a la policía de Tlalnepantla desde 2006.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dio de baja a Francisco Javier Téllez, y agregó que no tenía asignada ningún arma, por lo que la pistola que porta en el video no pertenece a la dependencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales