Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan momento en que sujeto huye tras arrollar a 'Polly' y 'Fer' en Iztacalco

Diego 'N' quien escapó a bordo de un vehículo Ford Focus en color blanco incluso regresó al sitio donde quedó 'Polly', sobre el pavimento, y se estacionó unos segundos a un costado

Redacción | 16-06-2021
Hasta el momento Diego Helguera permanece prófugo, acusado del delito de tentativa de feminicidio. / Foto: Carlos Jiménez.
Hasta el momento Diego Helguera permanece prófugo, acusado del delito de tentativa de feminicidio. / Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagen Noticias tuvo acceso a nuevas imágenes del momento en que Diego Helguera huyó a bordo de un Ford Focus tras arrollar a Fernanda Olivares ‘Polly’ y su amiga Fernanda Cuadra. 

En la secuencia se observa al vehículo sedán color blanco circula a gran velocidad arrastrando el cuerpo de ‘Polly’ por varias calles, hasta que sale de la visión de la cámara 

Segundos después se observa que Diego Helguera regresa a bordo del vehículo blanco y se detiene a un costado de la joven durante algunos momentos, pero no la auxilia sino que huye nuevamente. 

Te puede interesar: Prefiero el suicidio antes que la cárcel: sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco

Imagen intermedia

Un joven intenta alcanzar a pie al agresor, corre detrás del vehículo, pero no logra alcanzarlo. Momentos después esta misma persona se acerca a ayudar a ‘Polly’. 

Hasta el momento Diego Helguera permanece prófugo, acusado del delito de tentativa de feminicidio, mientras que ‘Polly’ Olivares lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital de Xoco. 

Fernanda Cuadra también se encuentra gravemente lesionada. 

 

Diego Helguera prefiere suicidarse antes que ir a prisión. 

El pasado martes el periodista Carlos Jiménez difundió un audio que habría enviado Diego Helguera a un amigo en donde le advierte que se prepare para lo peor, pues él no quiere verse encerrado. 

Yo igual la neta te quiero mucho… y te digo gracias por todo. Yo no me voy a ver encerrado, a la ver… Así que si pasa algo, prepárate para lo peor o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar saber que me ‘corbatee’ o algo. 

Te puede interesar: Aún no hay ninguna recuperación, está muy grave: hermana de jovencita arrollada en Iztacalco

No es por pu.. ni nada, pero ¿ya para qué sigo aquí? sin sueños ni nada… sociedad de la ver… Tú me conociste como soy y pues, ante todo un gusto, ¿no? Conocerte. 

Con la voz entrecortada al final del mensaje de voz, Diego le pide a su amigo que se cuide mucho. 

Y desde ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños pues también te agradezco ¿no? pero así es este pedo, cuídate mucho”.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales