Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan modus operandi de presuntos asesinos de mamá de Bruno

Un video muestra al grupo delictivo hurtar un vehículo, semanas antes del robo de la camioneta en la que viajaban María del Rosario y su hijo, quien fue abandonado en Perisur

Carlos Jiménez | 23-04-2019
La banda de ladrones se dedicaba al robo de camionetas de redilas y de carga en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca.
La banda de ladrones se dedicaba al robo de camionetas de redilas y de carga en la Ciudad de México para venderlas en Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de videovigilancia captaron el modus operandi del grupo delictivo involucrado en el asesinato de María del Rosario Fabián Montiel, la mamá de Bruno.

De acuerdo con las investigaciones, la banda se dedicaba al robo de transporte de carga, por lo que cobraban cuatro mil pesos por cada unidad y las trasladaban y vendían en Oaxaca.

Luego de la detención de Eduardo “N”, se logró capturar a Ignacio “N”, Jovany “N” y José Alfredo “N”; todos ellos dedicados al robo de vehículos en la Ciudad de México. La policía capitalina logró su arresto en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

4 mil pesos cobraban por cada vehículo robado

Según las declaraciones, los delincuentes solían robar unidades de redilas y de carga que encontraban estacionadas. Sin embargo, sus compradores les ofrecieron más dinero a cambio de conseguir unidades de modelos más recientes.

En las imágenes captadas en febrero pasado, se observa el robo de una camioneta blanca que se encuentra estacionada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. El robo fue sin violencia.  

Los ladrones que van a bordo de un automóvil rondan por varios minutos el vehículo blanco. Posteriormente descienden un hombre y una mujer, mientras él abre la camioneta ella sube por el otro lado. El otro vehículo los escolta y todos escapan del lugar.

Semanas después de este robo, ocurrió el caso de Bruno y su mamá, quienes viajaban en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). Fue la noche del 25 de marzo cuando tras cerrarles el paso, los delincuentes deciden abandonar al niño en Perisur y llevarse a María del Rosario, quien presuntamente fue encontrada muerta en el Bosque de Magdalena Contreras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales