Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan cámaras asalto en tienda de Ecatepec; caen 6

Tras ser alertados por personal del C5 del Edomex, policías de la SS y municipales lograron la detención en la colonia Granjas del Valle de Guadalupe; se les aseguró un arma de fuego

Notimex | 13-02-2020
Captan cámaras asalto en tienda de Ecatepec; caen 6
Los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín. Imagen tomada de Twitter: @SS_Edomex

ESTADO DE MÉXICO

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a seis sujetos, luego que presuntamente asaltaron una tienda de autoservicio en el municipio de Ecatepec.

Luego de ser alertados por personal del C5 del Estado de México, que a través de las cámaras de videovigilancia detectaron el ilícito, pudieron dar seguimiento para ubicar y detener a los probables delincuentes.

Te puede interesar: Caen dos por asalto en cibercafé de Ecatepec

Los hechos ocurrieron en la calle 39 de la colonia Héroes de la Independencia, donde se llevó a cabo un operativo coordinado con policías municipales para ubicar a los sujetos, los cuales fueron detenidos en la calle Michoacán, en la colonia Granjas del Valle de Guadalupe, sección B.

Es por ello que se logró detener a Esdras Misael “N”; Carlos Abraham “N”, ambos de 27 años; Andrés “N”, de 25; Antonio “N”, de 29; Edgar “N”, de 32, y César “N”, de 34 años, a quienes se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego marca Colt nacional automática calibre 45 con cinco cartuchos útiles.

Los seis detenidos y el arma asegurada fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín a fin de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales