Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan al asesino de María Bazán, la abogada argentina

Cámaras de vigilancia muestran a un sujeto de aproximadamente 34 años, quien presuntamente ingresó a la casa de la víctima ubicada en el Condado de Sayavedra, Atizapán

Redacción | 12-09-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue captado por cámaras de vigilancia el presunto homicida de la abogada argentina María Marta Bazán, hallada en su casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió las fotografías que muestran al sujeto de aproximadamente 34 años saliendo del residencial.

Se trata de un hombre de tez morena con barba, que vestía una chamarra negra y gorra con logotipo de NY.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima de 48 años, quien tenía dos hijos, fue encontrada en su recámara con un golpe en la cabeza.

Vecinos informaron que la mujer había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa ubicada en la calle Castillo de Nottingham, aparentemente acompañada de una persona conocida.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la empleada doméstica permanecía declarando, en calidad de testigo, sin embargo, en las próximas horas se giraría una “orden de aprehensión contra la mujer”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la sirvienta identificada como Karina “N” y el sujeto, así como otro cómplice, planearon un robo a la casa de María Marta Bazán.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hombre se corta el cuello en el Metro Pantitlán

Violento hombre ataca a conductora en la CDMX

Asesinan a mujer en residencial de Atizapán; él sería el responsable

Se activa Alerta Sísmica en alcaldía Miguel Hidalgo

Josman, el menor que asalta con violencia en la CDMX

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales