Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos por robo a casa en las Lomas… llevaban hasta obras de arte

Luis de Dios y Wenseslao 'N' intentaron huir en dos camionetas, pero fueron interceptados en poder de los objetos robados

Notimex | 24-05-2020
Caen dos por robo a casa en Las Lomas… llevaban hasta obras de arte
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tras recibir una denuncia por robo a casa habitación en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, policías capitalinos lograron detener a dos presuntos responsables y recuperar objetos y artículos valuados en más de 80 mil pesos.

Se trata de Luis de Dios y Wenseslao Esteban 'N', quienes escalaron por las barrancas para ingresar al domicilio. Aseguran ser comerciantes del Centro Histórico. 

Los sujetos intentaban escapar en dos camionetas, una color gris y otra color blanco, tras cometer el robo en la calle Bosque de Acacias.

Te puede interesar: Poste 'salva' a peatón de ser arrollado; conductor muere

Con ayuda de las cámaras de vigilancia se obtuvo las características de los vehículos, por lo que los agentes comenzaron la localización, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control C2 Poniente.

Calles más adelante fueron ubicadas las dos camionetas, por lo que los policías les cerraron el paso y detuvieron a los posibles responsables, quienes aún tenían en su poder los objetos robados.

Derivado del aseguramiento y tras una inspección a los vehículos involucrados, fueron recuperados diversos objetos, y obras de arte, valuados en más de 80 mil pesos, mismos que el denunciante y dueño del domicilio reconoció plenamente como de su propiedad.

Ante los hechos, los dos implicados, de 30 y 47 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en predio de Edomex

De acuerdo con información obtenida se pudo conocer que estos hombres y los vehículos asegurados, posiblemente están relacionados con el robo a otra casa habitación el pasado 26 de abril.

En esa ocasión, un empleado de un inmueble de la calle Bosques de Framboyanes fue sorprendido por varios sujetos cuando dormía en su habitación y tras taparle la boca e inmovilizarlo de pies y manos, le exigieron la ubicación de la caja fuerte, misma que el hombre desconocía.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales