Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos hombres y una mujer por robar un taxi en la GAM

Los supuestos asaltantes habrían utilizado un cuchillo y un arma de fuego para amenzar al chofer

Redacción | 07-08-2018
Caen dos hombres y una mujer por robar un taxi en la GAM
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de seguridad de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y a una mujer después de que presuntamente le robaron su vehículo a un taxista.

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto cuando los imputados le ‘hicieron la parada’ al conductor de un taxi en la colonia Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco.

Una vez que llegaron a la colonia Candelaria Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, los sujetos sacaron un cuchillo y un arma de fuego para amenazar al chofer y robarle su automóvil.

La víctima realizó una llamada de auxilio al 911 y momentos después inició el rastreo del taxi hasta el cruce de las calles San Luis Potosí y Tabasco, colonia Chalma de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero, donde fueron interceptados por elementos preventivos.

Podrían alcanzar una pena de hasta 33 años en prisión

Los imputados, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales