Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos en Iztacalco por robar autos para revenderlos

Policías dieron seguimiento a un vehículo relacionado con un asalto, dentro dos hombres manipulaban bolsas con droga

Notimex | 07-05-2020
Caen dos en Iztacalco por robar autos para revenderlos
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres acusados de robo de vehículos en la zona oriente de la capital, que posteriormente los revendían, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía de Iztacalco. 

Luego de las labores de prevención en la colonia Gabriel Ramos Millán, por medio de las cámaras del C2, se dio seguimiento a un automóvil relacionado con un asalto.

Te puede interesar: Asaltos aumentarán por crisis que ha dejado la pandemia

En el cruce de la calle Oriente 112 y Andador 4, policías a bordo de una patrulla notaron que, en el interior del auto color blanco dos hombres manipulaban bolsitas de plástico transparente parecidas a las que se utilizan para comercializar droga, ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto.

Minutos después, se les realizó una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 100 bolsitas de plástico transparente, que contenían hierba verde, probable mariguana.

Te puede interesar: A partir de julio será paulatino inicio de actividades en CDMX

En consecuencia, ambos implicados, de 55 y 27 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación legal.

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el hombre de 55 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la ciudad de México en 2009 por el delito de encubrimiento por receptación.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales