Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos colombianos por robo a casa habitación en Polanco

Víctor Javier y Jazmín 'N' fueron detenidos en la colonia Santa María La Ribera cuando viajaban a bordo de una camioneta

Rodolfo Dorantes | 21-06-2021
Ambos están relacionados a un robo a casa habitación en la colonia Polanco, ocurrido el pasado 19 de junio. / Foto: Rodolfo Dorantes.
Ambos están relacionados a un robo a casa habitación en la colonia Polanco, ocurrido el pasado 19 de junio. / Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este lunes, dos personas, presuntamente de origen colombiano, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central en la colonia Doctores de la Ciudad de México. 

Ambos están relacionados a un robo a casa habitación en la colonia Polanco, ocurrido el pasado 19 de junio.

Te puede interesar:  ¡Aguas! Reportan lluvia en estas 3 alcaldías; activan alerta amarilla

En coordinación con el C2-C5, se logró asegurar a Víctor Javier “A” y Jazmín “M” quienes circulaban en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a bordo de una camioneta, quienes se encuentran relacionados con una carpeta de investigación.

La pareja fue asegurada en calles de la colonia Santa María la Ribera y serán las autoridades ministeriales las que determinen su situación jurídica.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales