Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos jóvenes delincuentes investigados por 10 robos a tiendas Oxxo en Tecámac, Edomex

La Guardia Civil de Tecámac se percató que la motocicleta en la que viajaban los presuntos delincuentes tenía reporte de vehículo robado.

Lizeth Diana Hernández/ Excélsior digital/CDMX | 16-01-2023
Dos sujetos son detenidos por participar en robo de Oxxo
Johan 'N' de 19 años de edad y Cristian 'N' de 22 años de edad han participado en diferentes robos a tiendas departamentales / Foto: Especial.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, Edomex detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de por lo menos diez tiendas de conveniencia y robos a transporte público, todos los ilícitos los cometían en Hacienda de Ojo de Agua, San Francisco Cuautliquixca, San Isidro Atlautenco, Chiconautla, Los Héroes Tecámac y la colonia la Esmeralda.

Leer también: Captan en video choque de microbús contra dos autos; al menos 3 muertos

Los hechos se registraron la tarde del sábado pasado cuando los elementos policiacos se percataron que los sujetos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación; al llegar a la calle Paseo de Castilla casi esquina Valle de San Miguel en el fraccionamiento Héroes de Ozumbilla, se les marcó el alto para realizar una inspección a su persona y vehículo cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos.

 

Imagen intermedia

Foto: Especial.

 

La Guardia Civil se percató que la motocicleta de marca BMW, submarca G310R, color negra con barras doradas; contaba con alerta de vehículo robado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En los hechos fueron asegurados Johan 'N' de 19 años de edad y Cristian 'N' de 22 años de edad, que presuntamente han participado en el robo de por lo menos a diez tiendas Oxxo de las comunidades de Hacienda de Ojo de Agua, San Francisco Cuautliquixca, San Isidro Atlautenco, Chiconautla, Los Héroes Tecámac y la colonia la Esmeralda; ilícitos que se cometieron en los meses de noviembre y diciembre 2022 y enero de este 2023.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determinara su situación jurídica.

 

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales