Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 5 relacionados a banda que roba relojes de alta gama

Dos hombres de 25, 29, dos de 21 y un menor de 17 años fueron interceptados en la colonia Nueva Rosita, en Iztapalapa

Redacción | 29-07-2020
Caen 5 relacionados a banda que roba relojes de alta gama
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cinco personas fueron detenidas en la colonia Nueva Rosita, alcaldía Iztapalapa, por robo a una persona en la vía pública y por estar relacionadas con una banda dedicada al robo de relojes de alta gama a conductores de vehículo. 

Labores de investigación e inteligencia de gabinete y campo permitieron identificar las zonas donde esta banda podría operar. 

Te puede interesar: Cae exministro de Evo Morales por robar botellas de shampoo en Coyoacán

Al realizar recorridos de seguimiento y vigilancia por la calle Topógrafos casi esquina con Ingenieros Petroleros detectaron que cinco personas, al notar su presencia, se mostraban evasivos y tuvieron contacto con una persona que solicitó el apoyo de los agentes pues había sido despojado de sus pertenencias por dichos sujetos. 

Los presuntos responsables intentaron fugarse a bordo de una motocicleta y un vehículo color gris, pero fueron interceptados. 

Te puede interesar: Iztapalapa pide usar caretas en transporte público

Al ser plenamente reconocidos por la víctima, los hombres de 25, 29, dos de 21 y un menor de 17 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación. 

Derivado del cruce de información se supo que están vinculados a un grupo delictivo dedicado al robo de relojes de lujo. El vehículo y motocicleta asegurados están relacionados a los lugares donde ocurrían los hechos delictivos. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales