Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 10 por robo a cuentahabiente en GAM

Los supuestos asaltantes habrían hurtado nueve mil pesos; sucedió en la colonia Residencial Zacatenco

Redacción | 07-07-2018
Caen 10 por robo a cuentahabiente en GAM
Foto tomada de la cuenta de twitter: @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías capitalinos detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a 10 hombres presuntamente relacionados con el delito de robo a cuentahabiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que los uniformados recibieron la alerta para dirigirse a la avenida Ticomán esquina Moyobamba, colonia Residencial Zacatenco, donde se reportaron los hechos.

En ese lugar el denunciante les indicó que luego de acudir a una sucursal bancaria ubicada en Congreso de la Unión, colonia Bondojito, y retirar nueve mil pesos abordó su camioneta Nissan Pickup.

El afectado dijo que al llegar a la avenida Ticomán esquina Moyobamba cuatro hombres descendieron de dos vehículos y lo amagaron con una pistola para exigir el dinero. Posteriormente huyeron con dirección a la avenida Insurgentes Norte.

Asesinos de mujer en el 'El Califa' habrían huido al Edomex

De inmediato, policías de la Secretaría de Seguridad capitalina desplegaron un operativo y con apoyo de las cámaras del C-2 Norte lograron ubicar los dos automóviles sobre la lateral de la avenida Insurgentes Norte cuando ingresaban a la Unidad Habitacional Tlacamaca.

En ese lugar se detuvo a 10 sujetos, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 25 milímetros, con tres cartuchos útiles; un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos útiles, y el dinero que habían robado minutos antes.

Los implicados, armas, dinero y automóviles fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales