Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 10 con droga en cateos a 4 inmuebles de CDMX

Personal del grupo GERI y la Guardia Nacional catearon los inmuebles en las colonias de Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan

Redacción | 08-04-2021
Caen 10 con droga en cateos a 4 inmuebles de CDMX
Foto: FGJCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Diez detenidos, cuatro inmuebles asegurados y frascos con mariguana fueron aseguradas durante cateos realizados en las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan. 

En seguimiento a denuncias ciudadanas por comercialización de droga, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró ubicar cuatro inmuebles en las colonias Pedregal de San Nicolás en tallan; Buenavista en Iztapalapa, así como Agrícola Pantitlán en Iztacalco. 

Te puede interesar: Dan 27 años de cárcel al padre Francisco por asesinato de Leonardo Avendaño

La venta de droga en la zona habría originado disputas entre grupos delictivos por el control y la distribución de estupefacientes, así como el incremento de violencia en esas zonas. 

Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, ejecutaron cateos en dichos domicilios en los que fueron detenidas cinco mujeres y cinco hombres.

Te puede interesar: 'Le quitaron el celular y le dieron un balazo': familiares de menor asesinado en asalto

Además se aseguraron 36 bolsas de plástico transparente y un frasco de vidrio con mariguana a granel y en dosis, así como 52 envoltorios de papel y bolsas de plástico con presunta cocaína y dos básculas grameras. 

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales