Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen vidrios, plafón y más material de edificios en Centro Histórico tras sismo

En un edificio de José María Izazaga cayó un plafón y varios vidrios; en tanto en otro localizado en la calle de Uruguay se vino abajo una marquesina.

Blanca B González / Excélsior Digital | 19-09-2022
edificio del centro dañado por sismo
Otro inmueble donde se reportó una emergencia, fue el ubicado en la calle de Uruguay, en el número 73, también en el Centro Histórico. Foto: Especial

Un edificio ubicado en la calle de José María Izazaga casi al cruce con la calle de Nezahualcóyotl en el Centro Histórico de la Ciudad de México, puso en alerta a las personas ya que durante el sismo se cayó un vidrio, un plafón, polvo y demás material similar.    

Mira También: ¿Qué debe llevar tu mochila de vida en caso de sismo?

Hasta el inmueble ubicado en José María Izazaga en el número 137, llegó personal de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos para determinar el estado del edificio, por ahora se determinó que no hay daño estructural a reserva de hacer un análisis más minucioso.   

Otro inmueble donde se reportó una emergencia, fue el ubicado en la calle de Uruguay, en el número 73, también en el Centro Histórico.

Decenas de personas salieron a las calles al ver que se cayó una marquesina del lugar localizado casi al cruce con la calle 5 de febrero.

Mira también: ¿Cómo sintieron el sismo usuarios que iban en el Cablebús?

Los mismos colonos han reportado que ese inmueble presenta daño estructural luego de los diversos sismos que se han registrado en la capital del país, sin embargo, las autoridades especializadas en el tema no han determinado el estado del edificio.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales