Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto que habría matado a pasajero en asalto a ‘combi’ de Naucalpan

La FGJEM indicó que Victor Manuel, quien está relacionado al menos con dos asaltos el 28 de agosto, pertenece a la banda criminal 'Las Ardillas' dedicada al robo a transporte público

Redacción | 03-09-2020
Cae sujeto que habría matado a pasajero en asalto a ‘combi’ de Naucalpan
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a uno de los implicados en el asalto a una unidad de transporte público de pasajeros, en la que uno de los usuarios murió tras recibir un impacto de arma de fuego. 

El asalto, captado por cámaras de seguridad de la unidad de transporte público y difundido en redes sociales ocurrió la noche del 28 de agosto cuando circulaba por Río Hondo. 

Te puede interesar: Así asaltan en 10 minutos dos combis y balean a pasajero

El sujeto, identificado como Victor Manuel ’N’ y otro individuo amagaron con arma de fuego a los pasajeros de la unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias. 

El detenido habría disparado en contra de la víctima, ocasionando una lesión abdominal que le causó la muerte. 

Este sujeto ya fue identificado por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, lo cual ya fue incluido en la carpeta de investigación iniciada por estos hechos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: Joven de 24 años, pasajero lesionado en asalto a combi de Naucalpan

Este individuo es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio; el viernes 28 de agosto el detenido habría participado en al menos un asalto en la zona de Valle Dorado, y otro más cerca de donde se suscitó el robo a transporte público en el que perdió la vida uno de los pasajeros.

Imagen intermedia

La indagatoria iniciada por la FGJEM ha permitido establecer que Víctor Manuel “N” al parecer forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”. 

Este sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales