Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae pareja y presunto feminicida de Guadalupe, sepultada en patio de casa en CDMX

Miguel "N" fue arrestado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, alcaldía Milpa Alta, por estar relacionado en la desaparición de su pareja Guadalupe López.

Iván Mejía | 17-11-2022
Detenido con los ojos cubiertos
Miguel "N" fue detenido por estar relacionado en la desaparición de su pareja Guadalupe López. Foto: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina detuvieron a Miguel "N" por estar relacionado en la desaparición de su pareja Guadalupe López, quien fue hallada sin vida enterrada en el patio de su casa.

El sospechoso fue arrestado en cumplimiento de una orden de aprehensión en la colonia San Jerónimo Miacatlán, alcaldía Milpa Alta.

Lee también: Vinculan a proceso a Alexis y a su mamá por desaparición de Mónica Citlalli

Después fue ingresado al ingreso al Reclusorio Oriente, donde hoy (viernes) se llevará a cabo la audiencia en la que un juez determinará su situación jurídica.

Unas horas antes de su detención, las autoridades capitalinas localizaron los restos de la víctima de 60 años enterrados en el patio de su casa ubicada en la colonia San Jerónimo Miacatlán.

Puedes leer: Buscaban a Guadalupe y la hallan sepultada en su casa de CDMX; sospechan de su pareja

Las investigaciones señalan que el individuo probablemente está relacionado con la ausencia de una mujer, cuyos familiares denunciaron la desaparición tras tener contacto con ella por última vez el 19 de septiembre pasado.

Aquel día la última persona que estuvo con ella fue Miguel "N", a quien en los próximos días se le puede imputar el feminicidio de Guadalupe, quien era madre de familia.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales