Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae pareja en Iztapalapa por robo de auto en Toluca

Policías recibieron la alerta de un vehículo con reporte de robo que circulaba en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, tras detener a los tripulantes, la víctima los reconoció plenamente

Notimex | 19-04-2020
Cae en Iztapalapa pareja por robo de auto en Toluca
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pareja que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, alcaldía Iztapalapa.

Los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, en un punto de control ubicado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Camino a Canteras, cuando fueron alertados sobre la ubicación de un automóvil color rojo, con reporte de robo en el municipio de Toluca, Estado de México, el cual circulaba por la zona.

Te puede interesar: Así luce la México-Toluca tras intensa granizada; reportan accidentes

En un comunicado, la SSC señaló que en una rápida intervención, los efectivos capitalinos marcaron el alto al vehículo, el cual era tripulado por dos personas, a quienes se les solicitó la documentación que acreditara la legal propiedad del auto, sin embargo manifestaron no contar con ella.

Al sitio del reporte, arribó el denunciante, quien reconoció plenamente a la pareja, como los mismos que le habían robado el vehículo, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados para proceder legalmente.

Te puede interesar: Por no pagar 'derecho de piso', queman camión en Chimalhuacán

Por tal motivo, el hombre y la mujer de 26 y 28 años de edad respectivamente, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Robo de Vehículo y Transporte, quien definirá su situación jurídica.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales