Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae Jonathan 'N', extorsionador de la 'Anti Unión'

Jonathan Yair “N”, alias “El Jony” de 21 años es investigado por su probable participación en un robo con violencia en Ecatepec

Redacción / Fotos Especiales | 06-10-2020

ECATEPEC, Estado de México

En Ecatepec, Estado de México fue detenido Jonathan Yair “N”, alias “El Jony”, de 21 años quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia en ese municipio.

También se investiga su probable participación en otros hechos delictivos, ya que el parecer es miembro de una organización delictiva denominada “Anti Unión”.

​Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec cumplieron la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, y el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Se supo que el asalto ocurrió hace unos días, “el Jony” interceptó a una persona en la vía pública, a quien habría despojado de sus pertenencias y luego huyó.

Luego de las investigaciones fue posible identificar videos e imágenes difundidas a través de redes sociales en los que se observa a este sujeto portando armas de fuego. El detenido sería familiar de un sujeto identificado como “Macgyver” N, también integrante del grupo delictivo La Anti Unión Tepito que es investigado por su probable participación en extorsiones en agravio de comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

​Si lo reconoces como partícipe de algún otro ilícito, denúncialo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 800 7028770.

Mira también:

¡Aguas con la multa! Reactivan infracciones de tránsito en Naucalpan

¿Cómo puedo renovar mi pasaporte en el aeropuerto de la CDMX?

No habrá regreso intempestivo a clases presenciales: SEP

FIL Guadalajara será virtual este año por la pandemia

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales