Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bebé nace en la calle, en medio del fuerte frío de la madrugada

Yorleny Paola fue regresada a su casa del Hospital Iguarán ya que le dijeron que le faltaban 12 horas de trabajo de parto, pero antes de llegar a su casa se le reventó la fuente

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 06-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Fue minutos después de las 2 de la madrugada del martes cuando una mujer de 22 años dio a luz a su segundo hijo en la vía pública, la mujer y su pareja regresaban del hospital Iguarán a su casa ya que les dijeron que faltaban varias horas para que el bebé naciera.

Al bajar del taxi Yorleny Paola Vázquez quien iba en compañía de su esposo, fue asistida en plena vía pública al ver que la fuente se le rompió.

Su esposo Otoniel de 28 años y sus cuñadas la ayudaron a dar a luz en plena calle, esto a pocos metros de su domicilio ubicado en la esquina de la calle General Miguel Alemán y la Avenida Circunvalación en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

La mamá dio a luz a un varón.

Sus familiares llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes apoyaron a la mamá que se encontraba recostada sobre la banqueta con el recién nacido entre los brazos.

La mamá, el papá y el nuevo integrante de la familia luego de ser valorados por los paramédicos y encontrarlos fuera de peligro, fueron trasladados al hospital Iguarán para su atención médica.

Un día antes habían permanecido desde la tarde-noche y parte de la madrugada de hoy en el mismo hospital donde fue rechazada al decirle que le faltaban más de 12 horas de trabajo de parto.

Mira también:

¿Para qué sirven los flavonoides y en qué frutas y verduras están?

Alimentos que no imaginabas que ayudan a combatir la gripe

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales