Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae jefe de sicarios de la banda criminal 'Lenin Canchola'

Fuentes de la institución detallaron que se trata de Francisco "N", quien presuntamente es jefe de sicarios de la banda criminal liderada por 'El Lenin Canchola'.

Iván Mejía | 22-06-2022
Francisco N de la banda de los lenin canchola
Francisco "N", presunto jefe de sicarios de la banda criminal liderada por "El Lenin Canchola".Foto: Especial

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de un presunto delincuente que era generador de violencia en tres distintas alcaldías de la capital.

"La @SSC_CDMX detuvo a una persona vinculada a diversos delitos violentos en @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @XochimilcoAl, y otras colonias de la CDMX. Cuenta con una orden de aprehensión por tentativa de homicidio. Su detención debilita al grupo delictivo al que pertenece", publicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Aunque el jefe de la policía local, no dio detalles sobre su identidad, ni cómo se efectuó su arresto, fuentes de la institución detallaron que se trata de Francisco "N", quien presuntamente es jefe de sicarios de la banda criminal liderada por "El Lenin Canchola".

También informaron que su captura se llevó a cabo durante órdenes de cateo que se cumplimentaron esta madrugada en domicilios del sur de la ciudad, donde se capturó a otro sujeto.

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales