Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscamos a las hermanitas Génesis y Elsi de 1 y 4 años

Fueron vistas por última vez en Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Magdalena de las Salinas

Redacción | 19-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Génesis Mariel Ceja Elías y Esli Amayrani López Elías de 1 y 4 años, son medias hermanas.

De estas menores se desconoce su paradero desde el pasado 14 de noviembre del 2020 cuando iban en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Fueron vistas por última vez en compañía de su mamá Ana Gabriela Elías Ruiz de 25 años y de César Vladimir Ceja Padilla de 22 años, (papá de la pequeña Génesis de un año), él tiene un tatuaje de estrella en el hombro derecho y una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Mira también: Ofrecen $1 millón 500 mil para localizar a empleados de Lindavista

Ana Gabriela Elías Ruiz de 25 años tiene un tatuaje con el nombre de Justin, uno de un infinito en el hombro derecho, una marca de pasos con el nombre de Amayrani y en el pie derecho el nombre de Jesús.    

No se sabe cómo iban vestidas Esli Amayrani López Elías de 4 años y Génesis Mariel Ceja Elías, tampoco presentan señas particulares.   

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

 

Mira también:

Caen 'montachoques' en Tlalpan ¿Los reconoces?

¿Qué es la piel de gallina y cómo acabar con ella?

Choferes de ruta que arrolló a ciclista… agreden así a otro

Carril reversible en Circuito Interior, así aplicará desde el lunes

Ofrecen $1 millón 500 mil para localizar a empleados de Lindavista

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales