Busca Grin diálogo con Gobierno capitalino
La empresa de monopatines indicó que su permiso temporal sigue vigente porque Semovi no ha concluido la revocación

CIUDAD DE MÉXICO.
La empresa mexicana de renta de scooters, Grin, está buscando abrir una negociación con el Gobierno capitalino.
El motivo es que se le está terminando el tiempo de operación en la Ciudad de México y existe el riesgo de perder unos mil 400 empleos.
Bloqueo de bomberos sobre Insurgentes cumple 5 horas
Javier Cacho, director jurídico de Grin, reconoció que la protección del amparo que tramitaron para poder operar fenecerá el 23 de marzo.
Es decir, una vez que concluya el plazo de 45 días que dura el permiso temporal que le emitió la Secretaría de Movilidad (Semovi).
Libera SITUAM circulación sobre Avenida Constituyentes
Aclaró que el permiso temporal de Grin sigue vigente pues la Semovi no ha terminado el proceso de revocación que anunció a mediados de febrero.
Lo ideal sería poder dialogar con la autoridad, que puedan ver el progreso que ha tenido esta empresa, cómo hemos podido llegar un equipo de diez personas a más de mil 400 contratadas aquí en la Ciudad de México entre transportistas, cargadores, administrativos, desarrolladores de software, ingenieros, todo, y explicar un poco cómo es que hemos logrado eso”, dijo en entrevista.
Cacho agregó que Grin interpuso otro amparo para evitar que el Gobierno capitalino siguiera recogiendo sus monopatines de la calle e indicó que las autoridades recogieron cientos de scooters que hasta el momento no les han regresado.
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



