Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Busca FGJ a #LordBanqueta por agredir a transeúntes ¿Lo reconoces?

El sujeto agrede a una mujer y un hombre al exterior del Centro de la Columna Vertebral, localizado en avenida Río Mixcoac

Gerardo Jiménez | 29-06-2020
Busca FGJ a #LordBanqueta por agredir a transeúntes ¿Lo reconoces?
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un hombre que golpeó violentamente a una mujer y un hombre de la tercera edad que caminaban sobre una acera a las afueras del Centro de la Columna Vertebral, localizado en Avenida Río Mixcoac número 301, colonia Florida, es buscado por la Fiscalía General de Justicia capitalina  y la policía de la alcaldía.

A través de imágenes de video captadas el pasado 26 de junio en la alcaldía Benito Juárez, un sujeto que camina sin protección sanitaria, visiblemente molesto empujó a una mujer contra la pared.

Te puede interesar: #LordBanqueta golpea sin razón a transeúntes que se le atraviesan

Unos segundos después, se puede observar que un hombre de la tercera edad sale del Centro de la Columna Vertebral y alcanza a ver los reclamos que le hace la mujer al agresor, segundos después éste lo golpea violentamente con los dos puños, tirándolo al suelo. 

Inmediatamente salió otro hombre a encarar al agresor pero éste ya no se alcanza a ver, mientras el hombre de la tercera edad se levanta con dificultad y también va tras el sujeto que lo empujó. 

Te puede interesar: A proceso 'El Vaca' por atentado contra García Harfuch y 4 cómplices más

En la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, se informó que también son buscadas las víctimas para que presenten una denuncia formal contra este hombre que los violentó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales