Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean Avenida Central en Ecatepec; exigen suministro de agua

Vecinos cerraron a la altura de Metro Múzquiz en dirección a Ciudad Azteca; Carecen del líquido desde hace 20 días

Redacción / Fotos y video: Excélsior digital | 24-07-2018
Bloquean Avenida Central en Ecatepec; exigen suministro de agua
Excélsior Digital.

CIUDAD DE MÉXICO.

La circulación vehicular en la Avenida Central en el municipio mexiquense de Ecatepec se encuentra detenida luego de que vecinos bloquearon la vialidad en protesta por la falta de agua potable en sus viviendas.

Alrededor de 200 inconformes han permanecido por casi cuatro horas sobre la avenida Carlos Hank González a la altura del Metro Múzquiz en dirección a Ciudad Azteca.

Decenas de automovilistas procedentes de vialidades como Oceanía han quedado varados en la zona.

Los inconformes acusan que carecen del vital líquido desde hace más de 20 días, por lo que están a la espera de que lleguen autoridades del municipio de Ecatepec para atender sus demandas.

Con pancartas y lanzando una serie de consignas, los vecinos están a la espera de que lleguen autoridades del municipio de Ecatepec para atender sus demandas.

 

Al sitio han arribado elementos de la Policía Municipal quienes resguardan la zona de la protesta.

Estamos solicitando agua porque hay muchas colonias que ya tienen más de 20 días sin agua, unas sin meses… tres meses algunas. Estamos hablando de la colonia Hacienda de Aragón, Metro Múzquiz, Estrella de Oriente, Valle del Don, Sagitario III, El Temixco, Fuentes. No tenemos Agua”, indicó.

Mientras que otra de las vecinas indicó que les venden las pipas con agua potable en mil 500 o dos mil pesos “que no hay pipas, no hay agua, no hay nada”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales