Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a localizar a Jennifer Fernanda ¿la has visto?

La menor de edad vestía el uniforme de su escuela cuando fue vista por última vez, en la calle Cuauhtémoc, colonia Santa Isabel Tola

Redacción | 22-02-2020
La menor de edad vestía el uniforme de su escuela cuando fue vista por última vez, en la calle Cuauhtémoc, colonia Santa Isabel Tola.

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jennifer Fernanda López Velazco, de 13 años de edad.

La menor fue vista por última vez el pasado 20 de febrero a las 7:20 horas aproximadamente en la calle Cuauhtémoc, colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A Madero.

Al momento de su desaparición la menor llevaba puesto uniforme escolar que consiste en falda gris con verde, playera blanca, chamarra floreada, zapatos negros y calcetas blancas.

Como señas particulares Jennifer Fernanda tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en la mejilla.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

  • Mira también:

'Me quiero morir', niño con enanismo es apoyado por famosos

Pareja relacionada con caso Fátima ofreció dinero para escapar

Así cayeron Giovana y Mario presuntos feminicidas de Fátima

Feminicidio de Fátima NO fue por dinero: SSC

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales