Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a encontrar a Leonardo, trae su playera de 'Superman'

La PGJ activó una Alerta Amber para dar con el paradero del menor visto por última vez en la colonia Santiago Sur

Redacción | 17-06-2019
Ayúdanos a encontrar a Leonardo, trae su playera de 'Superman
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Leonardo Yishar Ortega Riquelme, de cuatro años de edad, quien fue visto por última vez en la alcaldía de Iztacalco.

En el boletín emitido en calidad de Urgente, se informó que el menor se extravió el pasado 15 de junio cuando fue visto en el cruce de las calles de Santiago y Calzada de La Viga, en la colonia Santiago Sur.

El día de su desaparición el menor portaba una platera azul rey con la ‘S’ se ‘Superman’ al frente, chaleco color azul marino con la figura de un Mickey del lado izquierdo y con las orillas de color gris, así como pantalón de mezclilla color azul marino y botas color amarillo.

Como señas particulares, La PGJ indicó que Leonardo Yishar tiene una pequeña cicatriz en el tabique y una más en el cuello de lado izquierdo.

Para mayor información que coadyuve a la localización del menor es posible comunicarse a los teléfonos 5345 5082 y 5345 5080 o acudir a la Fiscalía Especializada para la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas (Fipede).

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Remueven a juez en Caso New’s Divine; quiso indagar a Chíguil

'Al que se ponga al pedo lo mato', asaltan restaurante en Clavería

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales