Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Autoridades buscan a Sergio Gama, jefe de seguridad de La Polar

Es el sujeto que azotó contra el piso a Antonio Monroy y ordenó que lo tiraran en la calle. Según presumía, fue policía judicial en Morelos, y custodio. Si lo ubica, repórtelo

Pedro Díaz / Editor | 10-01-2023
Foto del jefe de seguridad
Sergio Gama, uno de los involucrados en el crimen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, las autoridades policiacas buscan a Sergio Gama, a quien le dicen "Serch", y quien es el jefe de seguridad de la cantina la Polar. 

"Es el sujeto que azotó contra el piso a Antonio Monroy y ordenó que lo tiraran en la calle. Según presumía, fue policía judicial en Morelos, y custodio. Si lo ubica, repórtelo a @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX", escribió Jiménez. 

Se llama Sergio Gama Le dicen Zet Es jefe de seguridad de

@LaPolar_Cantina

 

LA HISTORIA, CRIMEN EN LA POLAR

Un hombre murió al interior del restaurante La Polar colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc. Según reportes policíacos la víctima habría sufrido una agresión por parte del personal del establecimiento.

Cuando elementos policíacos y personal médico llegó al lugar, lo  encontraron tirado sobre el suelo e inconsciente. Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre falleció y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía capitalina.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de inició una carpeta de investigación por homicidio para determinar como sucedieron los hechos en los que perdió la vida la víctima.

El mal trato y la violencia en La Polar había sido denunciada desde hace años

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales