Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atienden dos partos de mujeres con Covid-19 en hospital de Edomex

El ISEM indicó que se aplicaron las guías internacionales y con equipos de protección personal para reducir riesgos de contagio

Notimex | 10-05-2020
Atienden dos partos de mujeres con Covid-19 en hospital de Edomex
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó que ha atendido exitosamente dos partos de mujeres con Covid-19 en el Hospital Materno Perinatal "Mónica Pretelini Sáenz", evitando el contagio a los recién nacidos.

Mediante un comunicado, el ISEM detalló que se trata de dos mujeres originarias del Valle de México, que en estos momentos se encuentran en casa con óptimas condiciones de salud y recibiendo indicaciones médicas.

Te puede interesar: Consienten a mamás con serenata en Unidades Habitacionales

Los especialistas explicaron que estos nacimientos se realizaron aplicando las guías clínicas internacionales y con equipos de protección personal para reducir riesgos de contagio del personal médico.

Por otra parte, el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas, expresó que las madres recibieron con felicidad la noticia que su parto no tuvo complicaciones y que no presentaron ninguna afectación por el SARS-CoV-2.

El ISEM mantiene la atención a mujeres embarazadas que resulten contagiadas del virus, se han diagnosticado a 15 embarazadas sospechosas.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales